Borken - WorkerLines2

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que está comprometida con su misión desde hace 18 años, produciendo y desarrollando compuestos químicos. Apostamos a la innovación como base principal y optamos a las nuevas tendencias, actualizando nuestra tecnología con el pasar de los años. Somos un equipo de profesionales, los cuales nos capacitamos a diario buscando la excelencia en cada producto terminado superando las expectativas de nuestros clientes. El mayor reto no es solo cumplir nuestros objetivos como empresa, sino también formular nuevas metas que refuerzan el aprendizaje y solución de conflictos a Borken S.A, para nosotros la perseverancia y el análisis han sido la clave de nuestro crecimiento.

Nos dedicamos a la elaboración propia de grasas, lubricantes, desarrollos quimicos y mecanicos industriales orientados a las necesidades de cada segmento. Cuando hablamos de elaboración propia nos referimos entre otros desarrollos a ACS siglas del Aluminun Complex System, que nos permite ser los únicos fabricantes en el mundo que realiza la grasa de complejo de aluminio de forma integral. Con todas las virtudes que este producto posee en la lubricación. 

Borken - Premiumqualitatd

Producir y desarrollar compuestos químicos y mecanicos con grandes estándares de calidad todos los días junto a nuestro equipo de profesionales, investigando las últimas tendencias del mercado, innovando productos optimizados para nuestros clientes convirtiéndonos en su mejor aliado garantizando calidad y compromiso en cada entrega.

Posicionarnos en todo el territorio nacional y en Latinoamérica como la mejor industria de desarrollos innovadores en el mercado de lubricantes, con el crecimiento de nuestra oferta, alianzas confiables junto a una cartera de clientes que certifican nuestro compromiso.

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Compromiso con el negocio
  • Capacitación continua
  • Lealtad Comercial
  • Eficacia
  • Excelencia
  • Crear
  • Crecer
  • Innovar
  • Tecnología

Con resultados concretos y un proceso de inversión sostenida fuimos creciendo y actualmente tenemos una estructura con 7.500m2 de superficie y una capacidad instalada de 950.000lts de volumen la cual nos permite abastecer un mercado cada vez más creciente.

Borken - Senasa

Nuestra empresa elabora una amplia y adaptable gama de productos en diferentes segmentos como son: Mantenimiento & Higiene Industrial, Maquinados, lubricantes, grasas, productos químicos que intervienen en las maquinarias, proceso de las distintas áreas de trabajo y productos terminados. Nuestro equipo de profesionales, son especialistas en sistemas de lubricación, tratamientos de superficies, limpieza especializada y asesoramiento en los procesos productivos de engrase en maquinarias. Certificados con altos standard de calidad por S.E.N.A.S.A.

Borken - Eco1

Green Friendly Company

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de producción, pero tambien ha sido un fuerte objetivo perdurar en el tiempo, por eso nuestro primordial propósito es cuidar la tierra que habitamos. Porque tenemos una familia a la cual amamos y al igual que ud. no queremos que nada en el mundo los perjudique.


En Borken S.A tenemos un compromiso con la ecología, y con la vida, dando pasos concretos para preservar nuestro medio ambiente, respetando todas las normas, dedicando esfuerzo y tiempo en respetar el medio ambiente.

¿Cómo Trabajamos?

Borken S.A a través de los años creció a nivel estructural y sistemático, contamos con un departamento de desarrollo de nuevos productos, donde nuestro equipo de profesionales se encarga de investigar las nuevas tendencias industriales de cada rubro creando productos con mayor vida útil y rendimiento. Acompañamos a nuestros clientes no solo en el desarrollo técnico, sino que también llevamos nuestro Know How en cada negociación, a través de nuestras certificaciones para profesionales para grandes empresas, Pymes y Emprendedores.